Kristina

Kristina es una masajista como pocas. Venida del viejo centro de europa.
Con un cuerpo escultural creado para vivir la pasión y el deseo. Su dilatada experiencia como masajista tántrica, erótica y terapéutica, hacen de ella una experta que te llevará al paraíso. Su especialidad es el masaje lingam y los masajes a cuatro manos, donde explota toda su sensualidad y carisma.
Déjate encandilar por su sonrisa y por su saber hacer. Deja que su cuerpo se fusione con el tuyo en un momento de éxtasis.

Sofía

Una masajista joven, simpática, elegante, con el pelo largo y cuerpo de modelo. Experta en el arte del masaje y amante de sensaciones, que le gusta mucho reír y disfrutar.  Y más aún hacerte desfrutar a ti!

Si deseas sentir el placer en estado puro, no pienses más y reserva tu cita con Sofía, te sorprenderá!

.

Marí

Es una masajista del este, dulce y cariñosa. Según empieza el masaje, entenderás que no te has equivocado. Apasionada por el mundo de erotismo y aún más por sensualidad. Es muy sensual y le encanta hacer sentir. Le recomendamos compartir la experiencia del masaje Sensaciones o Sensaciones Deluxe con ella. Se empieza muy suave, con un masaje cálido, pero acabarás ardiendo como en el fuego. Cuidado, puedes salir hechizado y enamorado, con ganas de volver estar en sus manos!
.

Victoria

Un cuerpo modelado para el pecado. Una masajista profesional que desborda pasión por su trabajo. Deja que te lleve a un mundo nuevo lleno de pasión y sensualidad. Victoria esta esperándote. Un gesto intimidatorio, un cuerpo listo para el combate y unas manos expertas en técnicas tántricas. Una autentica ninfa venida del este que te llevará a descubrir el mundo tántrico. Ven y deja que te seduzca y te pierdas en su mundo.


Violeta

VIOLETA es una de las masajistas eróticas nuevas de nuestro centro. Su dulzura, sus encantos naturales serán deliciosos para que puedas disfrutar de un masaje erótico sin precedentes, con unas cotas de placer tan altas que no querrás que nunca termine de estar contigo.
Cuando conozcas a Violeta y disfrutes de un masaje erótico con ella, no querrás que el tiempo acabe, ya que sabe mezclar con acierto la sensualidad, el erotismo, para que puedas sentir que tus sueños se hacen realidad en las manos y la piel de una masajista erótica.
Cuando la notes sobre tu cuerpo, moviéndose con seducción y con total entrega, te olvidarás de todo lo demás para centrarte en el máximo placer!

Ariana

Con mucho gusto te presentamos nuestra nueva masajista. Muy joven y muy  tierna. Te hechizará con su dulzura. Su cuerpo tan femenino y sus manos de seda te harán olvidar todo y solo centrarse en este momento de relajación y de placer absoluto! Le encanta hacerte disfrutar!




Dario

Dario es nuestro masajista bisexual, es un gran profesional y especialista en masaje tántrico y erótico.
Este atractivo joven Venezolano será tu guía en un mundo desconocido repleto de sensualidad, erotismo y placer con la que sus manos y cuerpo juegan con tu cuerpo llenándote de grandes sensaciones. Su juventud no es obstáculo para que sus masajes logren su objetivo.

Raul

Joven y experimentado. Delicado y apasionado. Una mezcla perfecta para deleitar tus sentidos. Sus caricias te transportarán a otro mundo y con sus cuidados te gustaría que no acabase nunca. Con su atractivo y su ternura hará que cada segundo merezca la pena, que cada caricia sea especial y que en conjunto sea una experiencia inolvidable.
.

Vicky

Un cuerpo modelado para el pecado. Una masajista profesional que desborda pasión por su trabajo. Deja que te lleve a un mundo nuevo lleno de pasión y sensualidad.
Vicky esta esperándote.

Lucía

Es una chica joven, pero experimentada, cariñosa, sensual e implicada. Su intención es crear placer estimulando todos los sentidos, recorriendo cada centímetro de tu cuerpo de manera suave y sensual, despertando orgasmos intensos y dejando una experiencia única e irrepetible. Tus fantasías y caprichos es un placer para ella. Y cuidado con las suyas!..No querrás marchar!

Lisa

Isa