Sofia

Con mucho gusto te presentamos nuestra nueva masajista. Muy joven y muy  tierna. Te hechizará con su dulzura. Su cuerpo tan femenino y sus manos de seda te harán olvidar todo y solo centrarse en este momento de relajación y de placer absoluto! Le encanta hacerte disfrutar!

Ariana

Con mucho gusto te presentamos nuestra nueva masajista. Muy joven y muy  tierna. Te hechizará con su dulzura. Su cuerpo tan femenino y sus manos de seda te harán olvidar todo y solo centrarse en este momento de relajación y de placer absoluto! Le encanta hacerte disfrutar!

Kristina

Kristina es una masajista como pocas. Venida del viejo centro de europa.
Con un cuerpo escultural creado para vivir la pasión y el deseo. Su dilatada experiencia como masajista tántrica, erótica y terapéutica, hacen de ella una experta que te llevará al paraíso. Su especialidad es el masaje lingam y los masajes a cuatro manos, donde explota toda su sensualidad y carisma.
Déjate encandilar por su sonrisa y por su saber hacer. Deja que su cuerpo se fusione con el tuyo en un momento de éxtasis.

Kathy

Un gesto intimidatorio, un cuerpo listo para el combate y unas manos  expertas en técnicas tántricas. Una autentica ninfa venida del este que te llevará a descubrir el mundo tántrico.   Ven y deja que te seduzca y te pierdas en su mundo.

S

Un gesto intimidatorio, un cuerpo listo para el combate y unas manos  expertas

Lorena

Lorena es una masajista de piel morena, muy alegre y con mucha sexualidad. Sabe hacerte disfrutar de los masajes más sensuales y eróticos. Descubre el máximo placer mientras Lorena  acaricia tu piel con sus manos expertas para llevarte al séptimo cielo. Alcanza el clímax con el que siempre has soñado!

Barbara

Joven y atractiva masajista, llena de sensuales curvas. Elegante, sensual, cautivadora, todo lo que se puede pedir. Una profesional que te trasladará a un mundo de fantasía único. Ella conoce tu cuerpo y tu debes de conocer el suyo. Una conexión única.

Dario

Dario es nuestro masajista bisexual, es un gran profesional y especialista en masaje tántrico y erótico.
Este atractivo joven Venezolano será tu guía en un mundo desconocido repleto de sensualidad, erotismo y placer con la que sus manos y cuerpo juegan con tu cuerpo llenándote de grandes sensaciones. Su juventud no es obstáculo para que sus masajes logren su objetivo.

Raul

Joven y experimentado. Delicado y apasionado. Una mezcla perfecta para deleitar tus sentidos. Sus caricias te transportarán a otro mundo y con sus cuidados te gustaría que no acabase nunca. Con su atractivo y su ternura hará que cada segundo merezca la pena, que cada caricia sea especial y que en conjunto sea una experiencia inolvidable.

Bianca

Quiromasajista titulada, explosiva y sensual, le encanta juegos eróticos (arnés, bolas chinas etc…). Masajista experimentada para hombres exigentes como tú. Ven y disfruta de la magia del masaje, guiado por las mejores manos.

Ven y disfruta de la magia del masaje, guiado por las mejores manos.

.

.

Violetta

¿Estas preparado? Tenemos una verdadera sorpresa para ti. Te presentamos a Violetta, nuestra nueva ninfa de 23 años. Una chica joven, pero experimentada. Lleva ya 4 años, viajando por el mundo y aprendiendo las técnicas de milenaria Tantra. Es experta en masaje tántrico, sensitivo y erótico. Alegre, amable, discreta y educada. Su felicidad te va a contagiar desde el primer momento. Encantadora y risueña. Le encanta a soñar y cumplir sus sueños y mucho más los tuyos. Conoce bien a todos los rincones del cuerpo masculino para poder hacerte disfrutar. ¡Ven y relájate en sus manos, deja que te lleva al paraíso!

Vicky

Un cuerpo modelado para el pecado. Una masajista profesional que desborda pasión por su trabajo. Deja que te lleve a un mundo nuevo lleno de pasión y sensualidad. Vicky esta esperándote.

Mireia

Un cuerpo modelado para el pecado. Una masajista profesional que desborda pasión por su trabajo. Deja que te lleve a un mundo nuevo lleno de pasión y sensualidad. Vicky esta esperándote..y d

Lisa

Ruby