Sofia

Con mucho gusto te presentamos nuestra nueva masajista. Muy joven y muy  tierna. Te hechizará con su dulzura. Su cuerpo tan femenino y sus manos de seda te harán olvidar todo y solo centrarse en este momento de relajación y de placer absoluto! Le encanta hacerte disfrutar!

Ariana

Con mucho gusto te presentamos nuestra nueva masajista. Muy joven y muy  tierna. Te hechizará con su dulzura. Su cuerpo tan femenino y sus manos de seda te harán olvidar todo y solo centrarse en este momento de relajación y de placer absoluto! Le encanta hacerte disfrutar!

Kristina

Kristina es una masajista como pocas. Venida del viejo centro de europa.
Con un cuerpo escultural creado para vivir la pasión y el deseo. Su dilatada experiencia como masajista tántrica, erótica y terapéutica, hacen de ella una experta que te llevará al paraíso. Su especialidad es el masaje lingam y los masajes a cuatro manos, donde explota toda su sensualidad y carisma.
Déjate encandilar por su sonrisa y por su saber hacer. Deja que su cuerpo se fusione con el tuyo en un momento de éxtasis.

Sonia

Un gesto intimidatorio, un cuerpo listo para el combate y unas manos  expertas en técnicas tántricas. Una autentica ninfa venida del este que te llevará a descubrir el mundo tántrico.   Ven y deja que te seduzca y te pierdas en su mundo.

S

Un gesto intimidatorio, un cuerpo listo para el combate y unas manos  expertas

Lorena

Lorena es una masajista de piel morena, muy alegre y con mucha sexualidad. Sabe hacerte disfrutar de los masajes más sensuales y eróticos. Descubre el máximo placer mientras Lorena  acaricia tu piel con sus manos expertas para llevarte al séptimo cielo. Alcanza el clímax con el que siempre has soñado!

Barbara

Joven y atractiva masajista, llena de sensuales curvas. Elegante, sensual, cautivadora, todo lo que se puede pedir. Una profesional que te trasladará a un mundo de fantasía único. Ella conoce tu cuerpo y tu debes de conocer el suyo. Una conexión única.

Dario

Dario es nuestro masajista bisexual, es un gran profesional y especialista en masaje tántrico y erótico.
Este atractivo joven Venezolano será tu guía en un mundo desconocido repleto de sensualidad, erotismo y placer con la que sus manos y cuerpo juegan con tu cuerpo llenándote de grandes sensaciones. Su juventud no es obstáculo para que sus masajes logren su objetivo.

Raul

Joven y experimentado. Delicado y apasionado. Una mezcla perfecta para deleitar tus sentidos. Sus caricias te transportarán a otro mundo y con sus cuidados te gustaría que no acabase nunca. Con su atractivo y su ternura hará que cada segundo merezca la pena, que cada caricia sea especial y que en conjunto sea una experiencia inolvidable.

Kira

Una masajista rusa. Su nacionalidad habla por ella. Es por algo, que muchos buscan a chicas rusas! Alguien dirá: son frías. Y se equivocará. Quizás en el primer momento son más distantes, pero si sabrás encender el fuego, cuidado, no te quemes! Una modelo rusa, joven y simpática, con el pelo largo y cuerpo deportivo. A Kira le encanta estudiar y aprender cosas nuevas, habla varías idiomas y le gusta mucho reír y disfrutar! Y más aún hacerte disfrutar a ti! A ella eligen los clientes más exigentes, los clientes VIP. Y vuelven a pedir masajes  con ella, deseando ver otra y otra vez!.. Y es por algo! Sus fantasías más intimas te volverán totalmente loco! Quedarás rendido por placer!

Adara

Ella es puro y autentico placer, implicada, pícara, juguetona y extremadamente erótica en cada uno de sus movimientos, ella sabe como hacer para que tu experiencia en Bélisa sea una adicción
Consulta la especialidad de Adara en masaje Sensaciones Deluxe y ponte en las manos de una de las mejores masajistas eróticas de Madrid en su horario habitual tarde-noche.

Vicky

Un cuerpo modelado para el pecado. Una masajista profesional que desborda pasión por su trabajo. Deja que te lleve a un mundo nuevo lleno de pasión y sensualidad. Vicky esta esperándote.

Lisa

Nina

Joven, atractiva y elegante masajista española experta en el arte del masaje erótico y sensitivo.

Destaca físicamente por su larga melena castaña, su cautivadora sonrisa de labios carnosos y su atractivo y proporcionado cuerpo con curvas completamente natural que no podrás dejar de acariciar.

Con esta bella masajista vivirás una experiencia altamente erótica llena de pasión, sensualidad y máxima entrega que te llevará a un estado de placer sin igual.

Si deseas sentir el placer en estado puro no lo pienses más y reserva tu cita con Niña, te sorprenderá!